Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron pareja durante siete años y mantuvieron una relación que parecía muy sólida. Sin embargo, un día se separaron pese a que ambos habían manifestado tener muchas ganas de formar una familia. Tanto fue así, que en las últimas horas la actriz y modelo mexicana reveló que con el cantante afrontaron dos embarazos que no llegaron a término.
"Yo lo intenté, pero no pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja... Por ahí se sabe", adelantó Rebecca en el programa de streaming "En la cama con", de Alberto Peláez.
Luego, confirmó de quién se trataba: "Con Ricky (Martin). Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos formar una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe ,pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta".
La mexicana, quien también reveló que el cantante "se involucró en todo" lo ocurrido con ambos abortos, también recordó cómo fue su relación con el intérprete de Livin' la vida loca,La bomba y tantos otros hits. "No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera", comentó.